Esta mañana, se reunió la Comisión de Becas municipales en la Secretaría del Concejo Deliberante para analizar las 122 inscripciones presentadas.
Entre los presentes, se encontraban las consejeras escolares Norma Vázquez y Laura Aldalur, junto a los concejales Miguel San Román y Graciela Callegari.
«Vamos a remitir treinta y ocho al CRESTA y 0cho fueron dadas de baja. Estamos muy satisfechos por no tener que eliminar por mala presentación de la documentación. Ahora las asistentes sociales harán el trabajo correspondiente», remarcó San Román tras asegurar que habrá un reajuste en los montos.
En tanto, indicó que a partir de la primera semana de abril se dará a conocer a los beneficiados. «La Secretaría de Desarrollo Social las entregará en la primera semana de marzo y en abril estaríamos notificando a los beneficiarios», aseguró.








