A partir del viernes 31 se pondrá en marcha el primer torneo de Beach Tennis en Claromeco que será a su vez el primer torneo del año en la costa argentina.
Las profesoras Florencia Oliva y Soledad Aizpitarte comentaron a Línea de juego que se está utilizando muy bien la cancha todos los fines de semana aunque se ha jugado más en el Vivero que en la playa del medio como estaba estipulado debido al mal tiempo que hubo en la mayoría de los días.
Respecto al torneo que se avecina, ambas profesoras coincidieron en que habrá muchos anotados y confían en las condiciones climáticas de este fin de semana para que se sumen interesados.






