La directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía, dijo que no habrá retrasos en el inicio del ciclo lectivo. El lunes pasado el oficialismo y los sindicatos acordaron un primer aumento del 8.28% a cuenta del futuro incremento salarial para los meses de enero y febrero.
«Mejoró un poco la escala salarial docente, pero hay que seguir trabajando en ese tema», remarcan en Suteba.





