Se anunció la nueva edición del programa «Vacaciones Felices», en el marco del programa provincial «Escuelas Abiertas de Verano» y en conjunto con el Municipio.
El jefe distrital de la Dirección General de Escuelas, Javier Ranaldi, indicó que la inauguración será el 5 de enero a las 11 de la mañana en la Escuela Nº 11.
Por otra parte, indicaron que tendrán 10 sedes. Las mismas son: Escuela Nº 16 y la Escuela Nº 7, Copetonas, Reta y Orense.
En tanto, la presidenta saliente del Consejo Escolar, Felisa D’ Cristófaro, indicó que se inscribieron 456 niños y 185 irán a Claromecó por una semana.








