Finalmente Gustavo Ferrario será el encargado de conducir a El Nacional en la temporada 2015 e iniciará su nuevo ciclo este lunes cuando sea presentado al plantel desde las 19:30
El técnico estará acompañado por “poti” Guglielmetti en la parte técnica y espera novedades sobre los refuerzos para encarar la participación en el torneo Federal C desde el 25 de enero próximo cuando enfrente a Huracán.
Para la presentación de Ferrario se cita a los jugadores del plantel superior de El Nacional para este lunes a las 19:30 horas






