El intendente Carlos Sánchez y el diputado nacional Carlos «Cuto» Moreno indicaron que la prioridad para el futuro es la optimización de la red de agua en la ciudad.
«El mayor déficit que tenemos, y nos tenemos que empezar a trabajar, es que tenemos problemas de agua», remarcó el legislador mientras que el jefe comunal amplió la perspectiva haciendo foco en la importancia de la presión acuífera.
«La problemática es la calidad y la cantidad y tratamos de que llegue a todo el mundo. Preparamos un importante proyecto, haciendo anillos y una cuenca con 6 pozos más una cisterna de 6 millones de litros», ratificó tras ponderar que el año entrante insistirán en su ejecución ante las autoridades competentes.








