El Sindicato de Trabajadores Municipales reacondicionó la pileta y las instalaciones del Club Municipal.
El secretario de Prensa del gremio, Roberto García, indicó a Radio 3 que los afiliados contarán con el servicio gratuito a partir del 2 de enero junto al programa Vacaciones Felices.
«Hemos invertido en la pintura y los baños. Vamos a tener profesores para los chicos de 4 años en adelante y el costo para los no afiliados será menor al de otras piletas», remarcó.








