La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos felicita a los alumnos y docentes de sala celeste de nivel inicial del Colegio Jesús Adolescente por el compromiso con el cuidado del medio ambiente mediante el desarrollo del proyecto Pequeños Grandes Protectores de la Naturaleza en el cual juntaron semillas de árboles de la calle y de las plazas en otoño, las sembraron, cuidaron y como resultado entregaron a la Secretaria más de 180 árboles que serán plantados en el vivero de Claromeco.








