La Escuela Técnica Nº 1 donó juguetes didácticos y de encastre confeccionados en acero y madera a los alumnos de los Jardines Frutillitas.
La donación forma parte de la «Evaluación Anual de Saberes para Ciclo Básico», que obliga a alumnos de 3º año a trabajar proyectos en equipo a cargo del profesor Miguel San Román.
«Comenzamos en abril con una visita a la institución y arrancó con el armado de una biblioteca y luego la necesidad de tener juegos didácticos para desarrollar habilidades mentales y manuales», calificó San Román en diálogo con Radio 3.
El CAS recolecta donaciones
Por otra parte, el CAS Juvenil Fortín Machado llevará a cabo hoy la colecta solidaria «Unidos por un Sueño» en la Plaza San Martín.
Keila, Brenda, Belén y Faustino visitaron los estudios de Radio 3 e invitaron a concurrir con donaciones a partir de las 9 y hasta las 20 horas.
En esta oportunbidad, la rama joven del club de servicio juntará jueguetes, libros, peluches y alimentos navideños en la «Casilla CAS» instalada sobre Colón al 50.








