La Chacra Experimental Integrada Barrow presentó los nuevos lineamientos del Programa «Cambio Rural II Innovación e Inversión».
A partir de las 10:30, se desarrolló un acto en CRESTA a cargo de los agentes de proyecto de la CHEI Barrow, Gustavo Giaccio y Mauricio Parravicini junto a la ingeniera Paula Pérez Maté. La actividad contó con el apoyo del Municipio y la presencia de funcionarios y representantes agrarios.
«Se busca sumar valor agregado», dijo Bertucci
En un alto de la ponencia, el ingeniero Carlos Bertucci analizó que la iniciativa del Ministerio de Agricultura de la Nación tiende a brindar ayuda tecnológica.
«Se ha focalizado en productores pequeños y medianos, junto a los familiares. Tiene variantes como la posibilidad de formar grupos, asociarse para transformar la producción primaria y generar valor agregado», remarcó e hizo foco en las capacitaciones.






