Se disputará esta tarde la última fecha del Clausura de Segunda división con el partido excluyente entre recreativo Claromeco y Villa del Parque que definirá el campeón o en caso de un empate prolongará la definición para una final.
Albicelestes y verdiazules al todo o nada, para Claromeco será la chance de consagrarse ante su gente y obligar a una gran final por el ascenso directo, en cambio para los de la V azulada será nada más ni nada menos que retornar a Primera esta tarde misma porque ya tiene en el bolsillo el título en el Apertura.
Los dos llegan con igual cantidad de puntos, por eso la definición es mano a mano y en caso de empate obligará a programar un partido desempate.
El otro tema que resta definir es quién clasificará a la liguilla, ya tienen un lugar asegurado Boca, Juan E. Barra y Alumni, pero si hoy se consagra campeón Claromeco solo quedará un lugar que será para ACDC o Agrario, según los resultados que obtengan esta tarde; sin embargo si se consagra campeón Villa ingresarán los dos equipos mencionados porque habrá un cupo más.
Programa
Boca vs. Agrario
FABIO GARCIA – JUAN MUCHA – JUAN GUTIERREZ – CARLOS GALLO
Claromeco vs. Villa
EZEQUIEL OSTIZA – HUGO OTTONELLO – ALDO SORIANO
San Martín vs. Cascallares
JAVIER ULIBARRE – GUSTAVOAGUIRRE – JUAN GARCIA
Juan E. Barra vs. ACDC
JOSE GARCIA – GASTON GUTIERREZ – HECTOR IBARLUCIA







