El Foro de la Mujer fue relanzado, dos años después del fallecimiento de la impulsora del grupo Guillermina Cirone y que ahora le presta su nombre.
Como primera actividad la entidad abocada a la lucha contra la violencia de género recibirá mañana a Beatriz Taddei, madre de Wanda Taddei, quien fuera quemada por su pareja Eduardo Vázquez y falleciera once días después en 2010.
La charla será a partir de las 18:30 en la Plaza de la Memoria con la plantación de un árbol y proseguirá a las 19:45 en el CRESta. Taddei expondrá junto al doctor Julio César Torrada para darle un encuadre legal sobre violencia intrafamiliar y femicidio.
En una conferencia de prensa, Desireé Cirone, Virginia Goicochea y María Elena Colantonio invitaron a presenciar la actividad.








