Con una alegría imposible de disimular, Agustín Pedro celebró el nuevo campeonato de Huracán, conseguido nada menos que como visitante. “Es una satisfacción enorme cerrar el año así. Lo imaginábamos, sabíamos que podía darse en una cancha muy difícil y coronarlo con el campeonato es una alegría inmensa para el club y para todos nosotros”, expresó.
El jugador analizó el desarrollo de la serie y remarcó la paridad que tuvo la final. “Sabíamos que íbamos a llegar palo a palo hasta el final. En estas instancias la presión es para los dos y hay que meterla”, sostuvo, subrayando que los detalles marcaron la diferencia: “Los tiros libres, las pelotas importantes y la defensa son lo que te permiten sacar una pequeña ventaja y terminar siendo campeón”.
Pedro fue protagonista de uno de los momentos clave del partido con un triple determinante cuando Quilmes había sacado siete puntos de diferencia. “Venía intentándolo y sabía que en algún momento se iba a abrir el aro, sobre todo en el último cuarto. Por suerte ayudó al equipo y sirvió para coronarnos”, señaló.
También se refirió a la mochila que significó el paso por el Torneo Federal, donde los resultados no acompañaron. “No fue que jugamos mal, sino que los resultados no se dieron. Perdimos muchos partidos por menos de cinco puntos. El básquet es así, se define por pequeños detalles”, explicó.
Finalmente, Agustín Pedro remarcó el valor emocional del logro. “Ganar la Clausura y el Oficial nos deja muy contentos, sobre todo porque la gente está feliz. Para mí eso es espectacular, porque soy del club”, cerró, antes de sumarse a los festejos por un nuevo título de Huracán.









