La Fundación Campano en ésta semana realizó una importante compra de material bibliográfico en la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento. Se incorporaron 40 ejemplares de variado contenido: cuentos, microrrelatos, novelas históricas, románticas, policiales, de suspenso y libros de superación personal de autores nacionales, latinoamericanos y universales. El material ya fue debidamente incorporado al catálogo y se encuentra disponible para el préstamo.
También, en un gesto que nos enorgullece de reciprocidad institucional, se concretó una valiosa donación a la Escuela Primaria 54. La presidenta del Consejo de Administración de la Fundación Dr. J. Campano (María de los Angeles Fernández), entregó a Graciela Diez un total de 41 libros infantiles seleccionados para la biblioteca, y una bandera bonaerense de ceremonias.
Recordamos que la Biblioteca Campano es la única biblioteca tresarroyense que permite la asociación y el retiro de libros de manera gratuita. Es el lugar ideal para los lectores, los estudiantes de cualquier nivel, los padres que desean estimular a sus hijos en el camino de la lectura, los adultos que necesitan sentirse informados leyendo el diario, y para quienes necesitan un espacio tranquilo para estudiar.
También es ideal para los artistas visuales, fotógrafos, o docentes que quieran exponer sus trabajos o los de sus alumnos. O para los músicos, actores, cantantes y grupos que quieran realizar sus presentaciones. Y también para quienes necesitan un espacio para realizar talleres. Recibe habitualmente visitas de diferentes escuelas, o puede realizar visitas matutinas invitación mediante.
Los horarios de atención, son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. Los teléfonos de contacto son el 426802 o el 15658158.