El pasado domingo se disputó en la ciudad de Laprida el duatlón rural en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad lapridense.
Las distancias del dua fueron de 4 km de Pedestrismo en el inicio, luego 20 km de Ciclismo y posteriormente otros 4 km de Pedestrismo
El grupo 3 A se hizo presente obteniendo muy buenos resultados.
Iván Belén logró la segunda colocación en la general, quedando detrás de Mauricio Olivera de la ciudad de Olavarría, en tanto el tercer escalón del podio lo ocupó otro oriundo de Olavarría Germán Venancio.
El resto de la delegación tresarroyense estuvo compuesta por Bruno Leiva que clasificó 3º en categoría 20 a 30 años, Nicolás Faienza que se ubicó 7º entre 30 y 39 años y Alejandro Aroza que se adjudicó su segmento entre 40 y 49 años.







