Los responsables del Consejo Escolar, María Felisa D’ Cristófaro y Mariano Prado, señalaron que la situación de los cupos para comedores escolares se mantiene sin novedades.
Actualmente pesa un recurso de amparo presentado por el Frente Renovador en junio por ese tema, que generó una fuerte controversia e incluyó cruces de acusaciones entre el intendente Carlos Sánchez y el diputado massista Pablo Garate.
«Los tiempos judiciales los desconocemos y no nos notificaron nada nuevo. Estamos recibiendo las partidas con la totalidad de los cupos que teníamos en mayo a valores de mayo», explicó Prado en diálogo con Radio 3.
En tanto, consideró que para el año en curso el pago a proveedores estaría casi resuelto. «Vienen a mes vencido, con lo que la cadena de pagos va al día. En el transcurso de 2014, prácticamente no habría deudas; sí algunos meses de 2013 que se evaluaron y quedaron en contestar», remarcó el funcionario.
Recibieron leche en polvo
En tanto, indicaron que recibieron una partida de 1.000 kilos de leche en polvo, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
«Nos va a durar entre 15 o 20 días, y está programado volver a pedir para más adelante», subrayó Prado.








