La óptica Logo Visión sufrió un asalto esta mañana, mientras que entre el fin de semana y hoy rompieron las dos vidrieras del local
El comercio se encuentra en Chacabuco al 400, a escasa media cuadra de la Comisaría de la Mujer, y en mayo pasado sustrajeron computadoras, dinero y anteojos. Al lado de esa dependencia, el 22 de agosto pasado desvalijaron el local de ropa femenina Loft.
«Si lo contabilizo, es el séptimo u octavo robo que sufro. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso, porque estoy harto pero no soy el único», ponderó enojado el titular de la firma, Gustavo Giuliano.
En tanto, señaló que el panorama se repite en otros comercios céntricos. «Te enterás de otros casos que, como yo, no hicieron la denuncia a los medios. Es muy loco lo que pasa, no lo entiendo: no hay prevención, ni seguridad, no hay absolutamente nada».
«No escuchás que se haga nada»
Por otra parte, analizó que le resulta extraño que no se encuentre una solución al panorama.
«Los pocos delincuentes que agarran, son los mismos: esa gente entra y al poco tiempo, está afuera. No sabés a quien culpar: a la Justicia, a los funcionarios o a la Policía».