El excandidato a intendente Matías Fhurer fue designado oficialmente al frente de la dependencia local del PAMI, organismo que se encontraba acéfalo tras la dimisión al cargo del extitular Facundo Elgart el pasado 6 de diciembre.
Fhurer disputó la pasada elección ejecutiva la interna de Juntos frente a la lista Falta menos para vivir sin miedo, de Carlos Ávila, la cual aventajó por apenas cuarenta y cinco sufragios a la de La Fuerza del Cambio, liderada por el orensano.
En una resolución fechada en el dia de ayer del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) a la que accedió este medio, el también exconcejal peronista y exsecretario de Producción vecinalista fue formalmente designado «a partir de la fecha de la presente (…) para prestar servicios en la Agencia Tres Arroyos de la Unidad de Gestión Local V – Bahía Blanca».
Asimismo, se especificó que «la presente designación detendrá pricipio de ejecución una vez cumplimentados todos los requisitos establecidos».
En tanto, se aguarda que el nombramiento formal sea publicado en el Boletín Oficial en los dias sucesivos.