La Comisión de Hacienda mantuvo una videollamada con el ingeniero de la empresa Sapem de San Antonio de Areco, Esteban Corletti, para evacuar dudas sobre un estudio de la red de agua de nuestra ciudad.
El objetivo del mismo será poder identificar fallas, problemas y conocer el estado de la red en profundidad, y así avanzar en un plan de obra para solucionar los inconvenientes identificados y realizar un plan de mantenimiento.
“Coincidimos en que es algo que es una política de Estado, que si se inicia en esta gestión, no sabemos quién lo va a finalizar porque es una cuestión que hay que trabajarla mucho. Y estamos hablando de una empresa exitosa, que ha sido contratada por muchas otras ciudades”, manifestó el edil Alejandro Barragán.
“Lo que se va a encarar es el diagnóstico, el cuadro de situación, qué es lo que se necesita. Esta empresa también está especializada, luego de hacer el diagnóstico, para conseguir las líneas de crédito que se necesitan. Todos coincidimos que es una necesidad, que esto es apolítico, porque es un problema de todos”, agregó.










