El director de Turismo Pablo Ledesma visitó Reta y Orense con parte de su equipo de trabajo, donde junto a los delegados Diego Zyncenko y Julián Pérez respectivamente, llevaron a cabo reuniones con prestadores.
De las mismas participaron los propietarios del Balneario Rakos, cuya concesión venció el mes pasado y se comprometieron a entregar el inmueble en los próximos 30 días.
También se reunieron con el propietario del parador La Pausa, Emanuel Monforte, con quien se abordaron temas vinculados con la temporada estival pasada, obras y proyectos a llevar a cabo a futuro.
Jorge Marino concesionario de otro de los paradores de Reta que esta temporada no se llego a habilitar, comentó los proyectos que tiene en el mismo, manifestando la posibilidad de inaugurar un mirador en el lugar para las próximas vacaciones de invierno.
Participó de las reuniones también quien tiene la concesión del Camping Municipal, planteando la posibilidad de nuevas mejoras en el lugar solicitando, contra entrega de proyecto, la extensión del plazo de concesión del mismo.
En Orense, se presentó a la junta vecinal el trabajo sobre el perfil del turista y la percepción sobre el balneario.
Se abordaron algunas problemáticas planteadas por los vecinos, como así también la preocupación de la informalidad en la oferta del alojamiento que tiene el destino.









