Este sábado el púgil tresarroyense Gustavo «Tito» Lemos enfrentará al número tres del ranking, Richardson Hitchins y el Polideportivo abrirán sus puertas para ver el combate previsto en el Fontaine Bleu de Las Vegas, que incluirá combates de boxeadores locales.
El enfrentamiento le puede devolver las chances de convertirse a aspirante de la corona Súper Ligero de la Federación Internacional de Box (FIB).
La televisación correrá por cuenta de ESPN vía la plataforma de streaming Star+, lo cual limita la posibilidad de verlo de manera hogareña.
Por lo tanto el entrenador Héctor Cepeda organiza la exhbición en pantalla gigante y al menos quince peleas de exhibición, con una entrada a beneficio de los Jardines Frutillitas a $1000 la entrada.
«Se juntaron varias cosas, entre ellas la solidaridad y el visto bueno de ‘Tito’. El festival está planeado para las 11.30 de la noche local. A las 20.30 horas se prevén los combates: incluiremos desde profesionales como Jesús Burgos hasta amateurs que se quieren exhibir ante familiares y amigos. Venimos con buena expectativa, será bueno que la gente acompañe para ayudar a los Frutis», remarcó por Radio 3.
A fin de año, Lemos volvió a la consideración mundial tras un espectacular nocaut técnico obtenido ante Javier Clavero en solo 35 segundos de pelea y se presentará ante el boxeador de 26 años, oriundo de Brooklyn e hijo de padres haitianos, que tiene 17 peleas todas ganadas y con siete fuera de combate.