La Asociación de Vecinos «Amadeo Miedan» suspendió el acto recordatorio que se iba a realizar hoy en Roca y Córdoba al cumplirse 24 meses de la última gran inundación en Tres Arroyos.
En diálogo con el presidente de la entidad, José Luis Martiquet, confirmó por Radio 3 que el recordatorio se realizará mañana a las 13 horas en ese punto neurálgico y ponderó las obras realizadas por el Municipio para prevenir nuevas crecidas.
Por otra parte, analizó sobre la intensidad de las lluvias que » no se esperan nuevas precipitaciones y creo que no vamos a tener problemas» tras subrayar que monitorean constantemente el sector y la labor de Defensa Civil.
Ponderan las obras realizadas
«En este último tiempo, se han realizado muchas obras en el Arroyo del Medio. Lamentablemente, tenemos el imprevisto del Orellano que es el que más problemas ha presentado», sintetizó tras recalcar que en el transcurso de la semana se normalizará.
En tanto, calificó que «estamos un poquito mejor que en 2012, gracias a que se motorizaron muchas acciones, se planifica y hay compromisos, algo que nunca había sucedido».