El intendente electo Pablo Garate estuvo este mediodía en Bahía Blanca en un encuentro de intendentes junto al reelecto gobernador Axel Kicillof.
La reunión estuvo destinada a fortalecer los lineamientos y estrategias de campaña para el tramo restante hacia el balotaje que tiene como protagonistas a los candidatos Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza.
Kicillof planteó en su discurso que «Sergio Massa es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante».
«Necesitamos un estado presente, en Tres Arroyos tenemos mucho trabajo por hacer, el sueño de la universidad, en mejorar el sistema de salud, la inversión en los barrios para que lleguen los servicios, y esto se logra con el acompañamiento de un estado que apoye los proyectos de los municipios con inversión y visión de futuro. Tenemos que cuidar lo que hemos construido, está en juego la continuidad de nuestras instituciones y el bienestar de los vecinos», comentó Garate.