El autor del libro recientemente presentado ¿Quién es el más grande? Jorge Ocaña es hijo de un nacido en Tres Arroyos y consultado por Mañana Urbana de Radio 3 Continental explicó los parámetros que lo movilizaron a editar esta obra.
El periodista comentó que “tras una investigación realizada con por lo menos 4000 entrevistas a periodistas deportivos, dirigentes de los clubes y en los estadios con los hinchas de diversos clubes lograron armar una tabla de méritos donde una x cantidad de socios da un puntaje, un título nacional otro y un título internacional otro, llegaron a reunir 24 parámetros diferentes para realizar la puntuación que arrojó que Boca es el más grande”
Los 7 grandes según la investigación llevada a cabo por el autor marca la siguiente tendencia: 1º Boca, 2º River, 3º Independiente, 4º Racing, 5º Estudiantes LP, 6º San Lorenzo y 7º Vélez
Ocaña destacó que entre los periodistas entrevistados fue recibido por Macaya Márquez, Cherquis Bialo, Alejandro Fabri, entre otros