El grave accidente automovilístico se produjo en el Km 2 de la ruta 228, donde se vieron involucrados una Renault Trafic dominio BPS-579 , conducida por Roberto Omar Shiarkey, oriundo de San Cayetano, que se dirigía desde Necochea en dirección a Energía y un automotor marca Toyota Corolla dominio IXM-838, conducido por Carlos Alberto Eloriaga que lo hacía acompañado por Carina Arriaga y Juan Manuel Blanc (todos de Necochea) en dirección contraria.
El accidente ocurrió promediando las 23:15 de hoy lunes, a 2 km de la ciudad de Necochea, sobre la ruta 228. Allí, el Toyota Corolla que se dirigía a Necochea, había descendido a la banquina y luego su conductor, al intentar retomarla, su vehículo se cruza sobre la ruta, quedando su parte trasera expuesta sobre la otra mano.
En ese momento pasaba la Renault Trafic, y lo choca por detrás, ocasionando que el fuerte impacto desplazara al vehículo varios metros y destruyendo la parte trasera del mismo y provocando el deceso de Juan Blanc.
Producto del golpe un 90% la parte posterior del Toyota quedó destruida, ocasionando la muerte del ocupante de 30 años que se encontraba viajando como acompañante en el asiento delantero.
Las demás personas sufrieron heridas de todo tipo de consideración y fueron trasladadas al hospital Dr Emilio Ferreyra de Necochea.
Trabajaron en el lugar, Personal policial de Vial Quequén, de la Comisaría Primera y de Bomberos de Necochea.
Diarionecochea