El secretario general de UTHGRA, Humberto Salaberry, anunció que los afiliados a su gremio recibieron un 35% de aumento retroactivo a junio.
«Llegó el aumento: de cinco convenios, salieron cuatro. Estaremos distribuyendo la información para que ya comiencen a cobrar», ponderó en conferencia de prensa e indicó que estará vigente hasta mayo de 2015.
Salaberry estuvo acompañado por el secretario de Cultura nacional del sindicato, Raúl Ernesto González, quien visitó la ciudad y mantuvo un reunión junto la directora de Cultura, Adriana Etcheto, y la secretaria de Cultura del gremio local, Claudia Di Paolo. En la misma, establecieron contacto para futuras actividades en forma conjunta.
El 10 de agosto, fiesta sindical
En tanto, señaló que se encuentran abocados a la organización de la la Fiesta del Trabajador Gastronómico el próximo 10 de agosto.
«A las 11 iremos al cementerio, a las 12 la carrera de mozos con bandeja por Pedro N. Carrera y a las 13 haremos el almuerzo-baile en el Centro de Jubilados», enumeró.