La Dirección de Políticas para la Juventud junto al Punto Digital, invita a jóvenes de nuestra ciudad a disfrutar una tarde de película y pochoclos, durante el receso de invierno.
Los días viernes 21 y 28 de julio, a las 18hs se proyectará la película: «Rápidos y Furiosos X», en la sede ubicada en Brandsen 181. Una jornada gratuita para disfrutar las vacaciones.











