El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el local comercial de «La Caserita» ubicado en Domingo Vásquez 998.
«Es el segundo hecho de inseguridad que nos sucede en el lapso de dos meses», señaló a Diario 3 uno de los propietarios del lugar.
Según informó, «destrozaron una puerta para acceder al interior del local; hicieron un desorden importante, tomaron y comieron. Habían preparado bolsas para llevarse algunos elementos, entre ellos mercadería y parte de una balanza, que encontramos en la vereda».
También en la casa contigua
La misma fuente señaló a este medio que «también ingresaron a la casa de un vecino que se había ausentado momentáneamente de la ciudad (N de la R: en Domingo Vásquez 990). Le barretearon la puerta de entrada y provocaron mucho desorden en el interior de la casa».
Por otra parte, trascendió información acerca de un intento de robo en Mazzini 664, donde vive Juan Mohr. Aparentemente, un ladrón rompió una abertura para acceder al inmueble, pero cuando estaba en plena concreción del ilícito, la presencia del dueño de casa lo puso en fuga.







