La trunca reconversión de la Terminal de Ómnibus, sumada a la ausencia de licitaciones para el buffet y los kioscos, continúa siendo tema de discusión en el Concejo Deliberante a partir de numerosas quejas por la deficiente atención en el predio.
La edil Soledad Cadenas planteó por Radio 3 focalizó que dialogaron con el titular de Inspección General, Claudio Cuesta, para viabilizar propuestas tendientes a mejorar las instalaciones.
«Termina pareciendo un lugar fantasma: opciones tiene que haber, debemos saber si hay privados que quieran hacer una inversión. Hay que empezar a moverlo, no puede ser que no haya servicios: la idea es que el lunes se trate en comisión y se defina para darle curso a esta situación», calificó.










