Doscientos cincuenta aspirantes a recibir una beca municipal de estudios deberán reinscribirse debido a que, por una aparente falla del sistema, sus solicitudes no fueron debidamente registradas.
El pasado 30 de enero finalizó el plazo de inscripciones para acceder a las becas municipales de estudio, de las cuales la comisión respectiva del Concejo Deliberante había contabilizado apenas 284 alumnos, número por demás exigüo.
Los ediles Enrique Groenenberg y Paula Distéfano alegaron por Radio 3 que se registraron problemas en la carga de datos en los trámites realizados vía celular, que eran casi la misma cantidad que los efectuados por computadora.
«Las inscripciones están pero nos faltan los datos: vamos a abrirla nuevamente por toda la semana próxima pero solamente los inscriptos podrán hacerlo q. Contamos con la constancia de inscripción pero no esos datos que faltan: los que tengan usuario y clave podrán hacerlo, los otros no», calificaron tras revalidar que aún no se conoce el monto que percibirán.










