En horas del mediodía, se clausuraron las actividades de la jornada de integración escolar deportiva «Nuestro Mundial».
En el Parque Cabañas se disputó la final del campeonato entre Francia y Camerún. Los equipos estuvieron conformados por alumnos de las escuelas Nº 26, Nº 38 y de la Escuela La Virgen de la Carreta.
«Es muy útil para la entrada de los chicos al deporte y debo felicitar a los funcionarios y las escuelas porque se les ocurrió esta idea», remarcó el jefe comunal Carlos Sánchez, acompañado por el director de Deportes, Francisco Aramberri, y de la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino.
A su turno, Aramberri se congratuló al considerar que «la propuesta llevada por las directoras y los profesores de educación física porque la propuesta fue muy bien recibida y fue muy positiva».
Al cierre, Cittadino calificó a la actividad como «la verdadera inclusión, que no es la del discurso sino la de los hechos concretos».







