El Tribunal Oral Criminal condenó a Bruno Maximiliano García a diecisiete años de reclusión efectiva tras haber abusado de cuatro niñas de entre 6 y 12 años en Copetonas entre 2008 y 2014.
El fallo de la jueza Fabiana Brandolín fue en línea con el pedido de la Fiscalía, encabezado por la fiscal Natalia Ramos. El imputado, que conocía a las familias de las víctimas, fue acusado de abusar de una menor de 10 años dentro de un galpón, con tocamientos en sus partes íntimas y de manera carnal. También se lo acusó de haber abusado de otra niña de entre 6 y 12 años, entre 2008 y 2014, con tocamientos y acceso carnal.
La tercera víctima fue una nena de entre 7 y 8 años, entre 2011 y 2012, a la que le realizó tocamientos en sus partes íntimas por debajo de la ropa y la cuarta niña tenía entre 5 y 6 años de edad, entre 2012 y 2013, a quien también le produjo tocamientos.
El imputado llegó a juicio acusado por «abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple», «abuso sexual simple reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado», «abuso sexual simple reiterado» y «abuso sexual simple», todos en concurso real.
Durante la investigación se pudo determinar que otras cinco mujeres habrían sido abusadas por la misma persona, aunque esos hechos no fueron denunciados o se encontraban prescriptos.