Con casi 370 atletas distribuidos en las distintas categorías (10K, 5K, caminantes y pruebas infantiles), en horas del mediodía culminó el segundo desafío «Corré por el Hospi 2022», realizado a beneficio del Centro Municipal de Salud.
En la prueba principal el ganador fue el olavarriense Gustavo Fernández, seguido por Nito Guerra y el atleta local Ulises Sanguinetti. En damas, por su parte, la vencedora fue Cecilia Fernández, casualmente esposa del triunfador de la categoría masculina.
Vale la pena recordar que durante el día habrá demostraciones culturales, espectáculos, importantes premios en efectivo y medallas para todos los participantes. El cierre del evento estará a cargo del cantante Lucas Oviedo.





































