La agenda de propuestas culturales que ha tenido la ciudad desde el inicio del año tuvo resultados más que positivos, espera con mucho anhelo la realización de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Trigo.
En ese sentido, la directora de Cultura, Noemí Rivas, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para artesanos y artistas locales y cuerpos de bailes de diferentes géneros. A su vez, resaltó la gran cantidad de consultas que tuvieron los últimos días. “Recepcionamos muchos llamados e inquietudes de gente de muchas partes de la Provincia y del país. Estamos muy expectantes”, cerró.
“Creo que vamos a tener una Fiesta con mucho apoyo porque la gente necesita estar afuera, al aire libre. Necesita pasar un rato distinto después de estar dos años encerrados”, agregó.
Al cierre, hizo referencia al programa “Cultura Presente, Edición Verano”, que se está llevando a cabo desde principios de enero y finalizará a fin de mes. “Hubo mucha actividad y las propuestas que presentamos tuvieron realmente muy buena repercusión. Se ha mantenido una asistencia elevada desde que comenzó”, finalizó.