Paradores: el Ejecutivo alegó que “no hay ensañamiento con nadie, es hacer lo que dijimos que íbamos a hacer”

26.07.2021 - Regionales

Concesionarios de Walter's presentaron una medida cautelar para evitar su demolición.

La relicitación de los paradores costeros continúa generando situaciones encontradas tras las demoliciones registradas en Claromecó y Reta, mientras que los actuales concesionarios de Walter's en el segundo balneario presentaron una medida cautelar para evitar su demolición.

Ese día la consecionaria Maricel Pereyra y la abogada Elisa Hospitaleche defendieron las características del lugar debido a que, según lo expresado, no está emplazado sobre la arena sino sobre la calle de acceso a la costa.

El director de Turismo Francisco Aramberri planteó por Radio 3 que los casos planteados son diferentes entre sí tras citar el incumplimiento del contrato incurrido por los explotadores del exBorneo y el vencimiento del comodato del Club Náutico por el exLa Barra, ambos ya derribados.

"En un alto porcentaje se está incumpliendo la obra que se licitó en su momento (en relación a Walter's). En esta temporada que pasó las playas nuestras fueron una de las que más concurrencia de público tuvieron, lo de la calle fue una excusa muy poco valedera para terminar una obra. No hay ensañamiento con nadie, es hacer lo que dijimos que íbamos a hacer", ponderó.