lunes 22 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Levantan clausura del Policlínico y dudan sobre su eventual compra

7 mayo, 2014
en Locales

La delegada gremial del sanatorio, Claudia Rodríguez, afirmó que se levantó la clausura pero que aún restan precisiones sobre el mantenimiento de los puestos de trabajo.

En diálogo con Radio 3, la referente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) explicó que «la clausura se levantó el miércoles pasado, pero necesitamos tener definiciones en cuanto al mantenimiento de las fuentes laborales».

Al preguntarse sobre las versiones que daban cuenta de que se sigue el médico de guardia, -uno de los motivos de la clausura-, dijo que «hoy viene gente del Ministerio de Trabajo para hacer un relevamiento de los recursos humanos existentes y hacer un censo para saber quiénes somos los que continuamos trabajando en la clínica».

«El hecho de que no haya ingresos para internaciones complica el futuro», señaló.

Semanas atrás, Salud Pública bonaerense había dictaminado la «clausura provisoria» de la entidad. En ese momento, se suspendieron las internaciones y emergencias tras haberse detectado una serie de falencias e irregularidades.

Interrogantes sobre eventual compra

Al ser consultada sobre la versión de que existiría interés de una entidad médica para absorber al Policlínico, Rodríguez la desestimó en un mediano plazo.

«Esa versión la escuchamos porque circula en la calle, pero acá adentro no se nos dijo nada al respecto. Son sólo supuestos y comentarios», analizó.

«Estamos a la espera de que llegue la gente de Mar del Plata, pero no tenemos confirmación de ningún tipo», cerro luego tras ser interrogada sobre la posibilidad de entablar contacto con los propietarios del nosocomio, el Sanatorio Belgrano de Mar del Plata.

Noticia previa

Avance determinante para las policías municipales

Próxima noticia

Martín Garate le reclamó al Municipio «una lucha más frontal contra las drogas»

Noticias relacionadas

Decretan 3 días de duelo en el Distrito
Locales

Decretan 3 días de duelo en el Distrito

19 junio, 2026
Profundo dolor en Tres Arroyos por el fallecimiento de Julio “Pity” Federico
Locales

Profundo dolor en Tres Arroyos por el fallecimiento de Julio “Pity” Federico

19 junio, 2026
Identidad y producción en debate: el Museo Mulazzi será sede de un conversatorio sobre la historia del trigo en Tres Arroyos
Locales

Identidad y producción en debate: el Museo Mulazzi será sede de un conversatorio sobre la historia del trigo en Tres Arroyos

19 junio, 2026
Próxima noticia

Martín Garate le reclamó al Municipio "una lucha más frontal contra las drogas"

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.