En el día de hoy en el marco de las celebraciones por el 90° Aniversario de Reta, se realizó el desfile de instituciones, seguido por el Acto protocolar y la entrega de reconocimientos a diferentes alumnos de la localidad que participaron en los juegos bonaerenses, en las sesiones del consejo estudiantil, y las olimpiadas matemáticas.
Estuvieron presentes el Intendente Carlos Sanchez, el delegado de Reta Oscar Toledo, el delegado de Cascallares Oscar González, acompañados por los concejales Claudia Cittadino y Werner Nickel, Victoria Larriestra, la Directora de Cultura y Educación Noemí Rivas, y el Secretario del Honorable Concejo Deliberante Pablo Abraham.
Finalizado el acto, el intendente junto a funcionarios visitaron el sector donde se desarrollan los controles y pesajes de las piezas del concurso de pesca organizado por el Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas.








