Pablo Carrera, candidato a Concejal, y “Peco” Segovia, postulante a Consejero Escolar por el PRO visitaron los estudios del Grupo 105. Indicaron que “estuvimos en el barrio Ranchos de la Virgen de Luján y los vecinos nos plantearon la necesidad prioritaria de tener gas, ya que deben calefaccionarse con otros métodos que les cuestan mucho más. No puede ser que en 2013 un barrio que está a quince cuadras del centro no tenga gas”, remarcaron.
“Seguiremos visitando barrios y localidades, y al posibilidad de estar un domingo en el Parque Cabañas nos permite establecer contacto con gente domiciliada en distintos puntos de la ciudad”.
“Estamos preparando un festival como el que hicimos en el barrio Villa Italia para llevar a cabo en el barrio Benito Machado. La actividad deportiva es integradora, y por eso trabajamos mucho en ese aspecto”.