El saliente presidente del Club 24 de Abril Guillermo Di Vincenzo aseguró que la entidad concretó donaciones por más de $300 mil en el período culminado en febrero.
En diálogo con Radio 3 previo a la inauguración de la ampliación del CAPS Santa Teresita, el referente que verá culminada su gestión remarcó que se prevé un recambio inminente.
«Hemos cerrado un balance contable en febrero pasado por donaciones de $330 mil para organizaciones de la ciudad. Estamos satisfechos por los números y el grupo humano. Siempre se incorpora gente, actualmente somos veinte socios más una Comisión de Damas: la modalidad es que uno de los participantes integra a otro», graficó.








