La profesora Elizabeth Krivich y Justina Gerónimo, preseleccionada por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón para formarse como bailarina de ballet, solicitaron que la Comuna le otorgue una beca para su formación.
En diálogo con Radio 3, la docente indicó que su pupila es la primera tresarroyense en ser elegida por la institución para continuar con su entrenamiento en la disciplina.
«Las becas se otorgan en otros contextos pero por la edad que tiene es un caso inédito y las carreras empiezan de muy chica. Son ocho años y el último se hace en el Teatro Colón: viendo sus condiciones se fue dando la posibilidad de que se presente porque ella siempre dice que quiere ir a bailar a París», especificó.








