Yané, Alonso y Anuncibay, ganadores de las Mayores en el Segundo “Cholo” Taraborelli

15.04.2018 - Deportes

Una vistosa jornada motor se vivió esta tarde en el Moto Club, en donde un total de 80 inscriptos giraron por la segunda fecha de las Mayores y con pilotos invitados en TC del 40.

La competencia en el Segundo Cholo Taraborelli arrojó como ganadores de la categoría a Guillermo Yane - Juan Francisco Escala, seguidos por los sancayetanesnes Luciano Gallardo - Andrés Gallego y cerrando el podio sus coterráneos Matías Baños - Daniel Cigorraga.

Fuera del trío de ganadores, se posicionaron  Maximiliano Yané, Rodolfo Aldasoro y Juan Cruz Lavie.

En Mar y Sierras A, la gloria quedó en manos de Raúl "el Gallego" Alonso; segundo, Nelson Oñatibia y tercero Matías Baños. Completaron los puestos expectantes los pilotos Carlos Blanc, Juan Giancaterino y Fabian Latorre.

Por último, y en el día de su cumpleaños, Juan Martin Anuncibay lideró la divisional. En el segundo escalón quedó Federico Barreiro; tercero Emilio Pedone; cuarto Sebastián Iriarte y quinto Damián Colon.

Dato aparte fue la recarga impuesta por el comisario deportivo a Guillermo Yane, quien inició la competencia liderado la cuerda y protagonizó un toque en la curva uno con Juan Maria Alvarez, que hasta ese momento era su escolta.