Ya está en marcha una nueva edición de la “Fiesta del Mate y la Torta Frita”

12.10.2019 - Locales

En Copetonas ya se vive la edición 7° de la Fiesta del Mate y la Torta Frita, que se extenderá hasta mañana domingo. Toda la fiesta se realiza en el ingreso a la localidad, en un predio que fue preparado para recibir a un público  que va creciendo año tras año. En ésta oportunidad, se cuenta con un amplio escenario fijo y unos cuantos detalles que quedarán ahí para las próximas ediciones.

El cronograma 
Los fogones funcionan desde la jornada de hoy sábado, además estarán las características tortas fritas. Por la tarde a partir de las 14.30 horas comienzan las actividades oficiales. Los shows continuarán durante toda la jornada y por la noche habrá un baile familiar en el gimnasio del ISA, para celebrar también el aniversario del pueblo.
Para el domingo se espera la mayor afluencia de visitantes y está previsto el acto protocolar, con la presencia de las autoridades y del ballet oficial de la Fiesta. También este año, al igual que la edición anterior, se realizará el concurso de cebadores de mate y se presentarán las obras de los escultores, una nueva propuestas que desde la delegación sumaron para los festejos de este año, esta actividad está coordinada por el artista plástico, Alan Arias.