Vecinos del Ruta 3 Sur reclaman que se urbanice el sector

13.03.2018 - Locales

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, visitó el Barrio Ruta 3 Sur y analizó la situación del sector junto a parte de su equipo de trabajo.

En el transcurso del encuentro, los vecinos manifestaron diversas problemáticas que desde hace mucho tiempo vienen padeciendo.

La mayoría de los presentes hizo hincapié en el estado deplorable de las calles, las que en días de lluvia quedan totalmente anegadas impidiendo la circulación y acceso a lugares como la sala y la escuela, basurales clandestinos y falta de ampliación de la red de agua potable.

Asimismo, precisaron la disconformidad en relación con el incumplimiento del Plan de Urbanización del barrio: expresaron que se sienten "relegados y excluídos" y que si bien, siempre han sido pacientes en sus reclamos, sostienen que la situación "no da para más".

Finalmente, le solicitaron al legislador tomar intervención en cuestiones de seguridad, ya que sienten que "el barrio es una zona liberada" y que esto hace que deban vivir "presos en sus propias casas".