Un triunfo y una derrota dejó la noche del Provincial

09.11.2013 - Deportes

Costa sud derrotó a Sporting por 87 a 74 mientras Quilmes cayó por 71 a 67 ante Ferro de Olavarría en el marco de la sexta fecha del torneo Provincial de clubes de básquet.

La victoria de Costa Sud fue clara luego de un primer tiempo equilibrado, pero en el tercer cuarto Costa Sud jugó en gran nivel colectivo y con la figura goleadora de un lesionado Guzmán que con mucho corazón llevó el equipo adelante.

En la pintura Sanhueza se las compuso para imponer su fisico y una vez más la brillante conducción de Harstock ahora bien acompañado por Goizueta dejaron sin chances a los marplatenses.

En el otro partido disputado anoche, Quilmes tuvo un segundo cuarto negro y con eso le bastó a Ferro para cerrar bien el juego ante la arremetida final del Cervecero.

Costa sud se consolida en puesto de clasificación pero Quilmes se complica mucho dado que ha quedado en la última posición de la tabla.

Esta noche en Mar del Plata y Olavarría se completará la jornada con los partidos Unión - Sarmiento y Pueblo Nuevo - Kimberley