Uno lo tiroteó, el otro le quemó el auto: los aprehendieron junto a una mujer

16.07.2017 - Policiales

La Policía aprehendió a tres personas, dos hombres y una mujer, tras generar disturbios que culminaron con un herido de bala y un auto quemado en San Luis y Aconcagua.

Los mismos fueron identificados como Gabriel Giannetino y Saúl Insaurralde, quienes iniciaron entre sí una trifulca callejera que arrojó como saldo que el segundo sufriera una herida de bala en el antebrazo izquierdo y el primero, una herida en la boca.

Éste, a su vez, incendió adrede un Chevrolet Corsa lo que determinó la aprehensión de ambos: Insaurralde por el delito de "daños y lesiones"; Giannetino, por "abuso de armas, lesiones y tenencia de arma de uso civil" y a una tercera persona, una mujer identificada como Maria del Mar Zalazar por "renencia de arma de uso civil".

Los dos hombres fueron conducidos al Centro Municipal de Salud, sin que ambos presentaran lesiones de gravedad. Intervino la Sub DDI.

Lo detuvieron: lo buscaban desde 2009

Por otra parte, y en base a los operativos de identificación, se capturó a una persona Lucio V. López y Humberto Primo sobre la cual pesaba un pedido de captura desde 2009.

Según indicaron en un comunicado, sobre el detenido (del cual no se brindaron datos) pesaba una causa por "defraudación por desbaratamiento de derechos acordados" ante el Tribunal en lo Criminal 2 del Departamento Judicial de Mercedes.