Tras la fecha inicial de Primera, la punta es amarilla y negra: El Nacional y Olimpo, líderes

15.04.2018 - Deportes

Buen arranque para Olimpo, tras quedar afuera del Federal C 2018

La primera fecha del torneo de Primera culminó, en una bella tarde otoñal y con caras nuevas en todos los equipos, con El Nacional y Olimpo como líderes tras haberse impuesto, de locales y por 3 a 1, ante Unión y Huracán Ciclista respectivamente.

Mientras tanto, el Ventarrón chavense igualó de local ante el Globo por dos tantos.

Los de calle Suipacha fueron el conjutno que menos refuerzos exigió: sólo el arquero Serem junto al mismo plantel que el año pasado dominó gran parte de la temporada y falló en los tramos finales.

Similar resultado obtenido por el Cervecero y Once Corazones en el Complejo de avenida Moreno. Un resultado que no conformó a ninguno, puesto que Quilmes fue el gran campeón del año pasado mientras que los de Indio Rico dieron la vuelta en 2016, pero ahora con la novedad de Torlaschi en el banco que ocupara Ariel Alberca.

En el clásico barrial de la fecha, Boca y Colegiales no se sacaron ventaja en la Bombonerita de Caseros y cerraron la fecha con un tímido empate en un tanto.

Los "primos"pasarán la semana preocupados por el descenso, aunque ambos recurrieron a romper el chanchito para reforzarse y pensar en ser protagonistas del torneo.

La Liga Tandilense en gran medida y las de Necochea, Laprida y Olavarría fueron las elegidas por las entidades para buscar jugadores y amenizar una temporada cuyo principal activo, por estas horas, son los refuerzos.

Posiciones

El Nacional 3
Olimpo 3
Independencia 1
Huracán 1
Quilmes 1
Once Corazones 1
Boca 1
Colegiales 1
Unión 0
Huracán Ciclista 0

Próxima fecha

Ciclista - Boca; Unión - El Nacional; Once Corazones - Olimpo; Huracán - Quilmes; Colegiales - Independencia.