Títulos nacionales en Natación

16.10.2013 - Deportes
Los días 12, 13 y 14 de octubre, los nadadores promocionales del Club Costa Sud de Tres Arroyos cumplieron una destacada labor en el Torneo Nacional llevado a cabo en la pileta del Club Sportivo Avellaneda de la ciudad de Rosario.
La delegación conformada por seis nadadores, regresó a la ciudad con  7 podios obtenidos por los nadadores Juan Lerena y Maité Irigoin.
Los títulos nacionales fueron obtenidos por Lerena en 100 metros libres, 200 metros combinados , 100 metros pecho, 100 metros espalda y en 50 metros libres; mientras que Irigoin salió subcampeona nacional en 100 mts. mariposa y 3ra en 100 mts. libres.
El equipo estuvo integrado además por los nadadores Federico Courtot Leon, Luciano Echegoyen, Constanza Quantín y Nicolás Ridino quienes también cumplieron una destacadísima actuación que le permitió al Club Costa Sud ubicarse en el puesto número 11 en la general, entre casi un centenar de instituciones participantes.
La delegación viajó acompañada por los entrenadores Jaime Guerrero y Nahuel Valenzuela.
Los nadadores agradecen a las autoridades del club, a la Municipalidad de Tres Arroyos, a la Perseverancia Seguros, a La Cumbre y a Supermercados Planeta por el apoyo brindado.