Tito Lemos: Otro triunfo impactante

25.11.2019 - Deportes

El boxeador tresarroyense Gustavo Tito Lemos retuvo la corona de Campeón Mundial Juvenil al vencer por KOT en el segundo asalto al venezonalo Julius González.
La pelea tuvo lugar en el Polideportivo de Pinamar y luego de un primer round donde Tito mostró serenidad y un par de manos que le dieron la ventaja inicial, en el segundo se desencadenó un espectacular KOT.
En los primeros instantes del segundo asalto, Lemos conecto un gancho y un directo de izquierda que mandaron a la lona al venezolano y lo dejaron muy sentido dado que dio muestras de no poder asimilar dichos golpes.
El combate se reanudó tras la cuenta, y Lemos fue a buscar la definición, una rodilla en la lona le cuenta de protección nuevamente al venezolano, pero al volver a la pelea, Tito conectó una andanada de golpes que hicieron que su rival levante la planta de los pies de la lona y cayera estrepitosamente contra el encordado y aquí el árbitro se apiadó del venezolano y paró la pelea.
En apenas 5 minutos, Lemos retuvo la corona, el rival no fue medida, se sigue esperando por un contrincante de otro calibre, mientras tanto, el tresarroyense gana en confianza.