“Tito” Lemos combatirá contra un mexicano el sábado 30 en el Gigante

13.03.2019 - Deportes

El púgil Gustavo "Tito" Lemos encabezará un festival boxístico el próximo sábado 30 de marzo en el Gigante de Huracán, en donde se medirá ante el mexicano Jorge "Maromerito" Páez junior.

El combate, que estará precedido por el duelo entre Daniela "La Bonita" Bermúdez y la también mexicana Irma "Torbellino" García por el título Mundial Gallo OMB.

"Vendrá de la mano de TV Azteca y lleva trabajo: estamos trabajando a fondo para que sea un éxito y creemos que el gimnasio quedará chico porque aparte de ser muy buen boxeador, la gente quiere mucho a 'Tito' ", expresó el jefe de Gabinete Hugo Fernández junto al propio Lemos, su representante y el director de Deportes Guillermo Orsili.

En tanto, "Tito" remarcó que continúa entrenando desde hace tiempo. "Estoy muy contento de poder pelear de vuelta ante mi gente y de poder hacer un festival muy grande. Si sale todo bien, en abril defenderé el título Latino por el cual me vengo rankeando muy bien", remarcó.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 19 en la secretaría de la Fiesta del Trigo a valores de $650, $450, $400 y $300 respectivamente.