TCAL Internet te ofrece la mejor conexión en el campo, estés donde estés

08.08.2018 - Campo y Producción

TCAL Internet arribó al distrito y ofrece la mejor conexión a banda ancha satelital en los establecimientos rurales de la zona.

El supervisor de ventas Fabián Cornoló dialogó con Radio 3 y adelantó que la llegada abarca a nuestra jurisdicción, Tandil, Benito Juárez y San Cayetano, entre otros.

"Siempre se escucha decir que lo que empuja a un país es el campo: sin internet, quedamos afuera de la información y la facturación. Estamos dando un servicio satelital, instalando en cualquier parte del campo y sin soportes. Colocamos una antena de 75 centímetros con conexión a wifi, velocidad de 20 y hasta 40 megas con un alcance de más de doce metros", planteó.

Por otra parte, el vendedor focalizó que manejan una variada gama de servicios que se adecúan para las necesidades de quien acceda a los beneficios.

"Este mes lanzamos la instalación a $ 0. Mencionando a la radio, la haremos sin ninguna clase de costo para el usuario. Además, para quienes alquilen en la Costa Atlántica, se les ofrecerá un servicio de diciembre a marzo", adelantó.

Para acceder al servicio de TCAL Internet, llamar al 11-32296893.